Vida, Accidentes y Colectivos

Para proteger a los trabajadores

Compromisos

Existen varias modalidades:

Contratación como beneficio social: la empresa asume el coste del seguro como un beneficio para sus empleados. Mejora la calidad vida de tus empleados sin impacto en la cuenta de resultados.

Contratación social flexible: este tipo de contratación permite que sea el propio trabajador quién decida sobre qué productos o servicios quiere contratar, siendo el coste de los mismos descontado de su salario bruto anual y por lo tanto que sea adaptado a sus necesidades.

Contratación abierta a empleados: bajo el amparo de la propia empresa, proporciona a sus empleados unas condiciones ventajosas y unas primas mucho más competitivas que las que el mercado ofrece.

Desde CLOSASEGUROS queremos asesorarte, haz click en "Saber más" y nos pondremos en contacto contigo.

Accidentes

En el día a día de las empresas existen riesgos a los que estamos sometidos todos los trabajadores por ello es importante tener una póliza que nos cubra ante los eventuales siniestros.
Existen dos tipos de productos: los Accidentes Convenio y los Accidentes Colectivo.

Accidentes Colectivo: El Seguro Colectivo de Accidentes está destinado a cubrir el riesgo de fallecimiento, invalidez y asistencia sanitaria de los trabajadores de su empresa.

Accidentes Convenio: El seguro de Accidentes de Convenios Colectivos pretende dar respuesta a aquellas empresas a las que el convenio colectivo al que están adheridos, les exige concertar un seguro de accidentes para sus empleados que ampare los riesgos que puedan sufrir, bien durante el desempeño de su trabajo o bien en su vida privada.

Desde CLOSASEGUROS queremos asesorarte, haz click en "Saber más" y nos pondremos en contacto contigo.

Vida Riesgo Colectivo

El Seguro Colectivo de Riesgo es un seguro suscrito por la Empresa que cubre principalmente los riesgos de muerte, invalidez permanente absoluta, invalidez permanente parcial e invalidez profesional.

Esta póliza se puede contratar con Participación en los Beneficios, es decir, si el resultado anual del contrato es positivo para la aseguradora, ésta extorna un porcentaje del coste de la póliza a la empresa contratante.

Si ya la tienes contratada, deseas contratar o por el convenio colectivo estás obligado a suscribir una póliza de vida para tus empleados, debes tener en cuenta que debido a las diferentes modalidades existentes, debes efectuar una evaluación de riesgo para determinar el tipo de contrato y coberturas que son necesarias o más convenientes para su empresa.

Desde CLOSASEGUROS queremos asesorarte, haz click en "Saber más" y nos pondremos en contacto contigo.

Salud Colectivo

La introducción del Seguro de Salud en la empresa proporciona una herramienta para la negociación de las subidas salariales y hasta un 40% de ahorro con respecto a una subida salarial de la misma cuantía. La empresa asume el coste del seguro como un beneficio para sus empleados.

Los empleados pueden incluir en su seguro de Salud a su cónyuge e hijos y obtienen beneficios fiscales también de estas inclusiones.

Existe también la posibilidad de la Contratación social flexible. Este tipo de contratación permite que sea el propio trabajador quién decida sobre qué productos/servicios quiere contratar, siendo el coste de los mismos descontado de su salario bruto anual y por lo tanto que sea adaptado a sus necesidades, esta modalidad de contratación es combinable con el Beneficio Social.

Desde CLOSASEGUROS queremos asesorarte, haz click en "Saber más" y nos pondremos en contacto contigo.

Pedir información