Responsabilidad Civil Profesional

Para hacer frente a las consecuencias de posibles reclamaciones

Responsabilidad Civil de explotación

El seguro de Responsabilidad Civil de tu Actividad o Explotación cubre la obligación de indemnizar a un tercero por los daños y perjuicios causados por un hecho previsto en la póliza y de cuyas consecuencias sea civilmente responsable el asegurado.

Como profesional autónomo debes saber que en el desarrollo de tu actividad puedes tener un error que cause involuntariamente perjuicios económicos o daños personales a tus clientes o a terceras personas. El seguro de Responsabilidad Civil Profesional asegura las indemnizaciones que te puedan ser reclamadas por este motivo.

Desde CLOSASEGUROS queremos asesorarte, haz click en "Saber más" y nos pondremos en contacto contigo.

Responsabilidad Civil profesional

Para hacer frente a las consecuencias de las reclamaciones o demandas económicas por responsabilidad civil, con independencia de cuál sea la causa aducida por el reclamante, los profesionales contratan pólizas de seguro de responsabilidad civil.

El contrato de seguro tiene por objeto desplazar el coste de las indemnizaciones económicas a un tercero, mediante el pago de una prima. Por tanto, el seguro es un sistema de protección frente a los riesgos existentes que, cuando ocurren o se materializan en un siniestro, provocan unas consecuencias siempre evaluables económicamente.

Desde CLOSASEGUROS queremos asesorarte, haz click en "Saber más" y nos pondremos en contacto contigo.

Pedir información