Jugabero-Risc y CLOSASEGUROS

Jugabero-Risc y CLOSASEGUROS han llegado a un acuerdo de colaboración con el objetivo de mantener y mejorar los servicios de mediación aseguradora que venía ofreciendo Jugabero-Risc a sus clientes. El 28 de diciembre de 2020, CLOSASEGUROS adquirió la totalidad de las participaciones sociales de Jugabero-Risc, y con fecha 22 de julio de 2021 se elevaron a público los acuerdos sociales por los que CLOSASEGUROS ha absorbido a Jugabero-Risc, integrando completamente su actividad.

¿En qué cambiará mi póliza?

En nada. Lo único que cambia es la entidad que actúa como mediador. Su póliza continuará siendo igual de válida y no se modificará ninguna cobertura sin su consentimiento. Tampoco va a suponer un encarecimiento del coste.

¿Qué mejoras en el servicio voy a tener?

A partir del mes de enero de 2021, tendrá a su disposición a todo el equipo de CLOSASEGUROS, formado por más de 25 profesionales con amplia experiencia en el sector de la mediación de seguros. Le ofreceremos cualquier tipo de asesoramiento sobre sus pólizas, la eventual contratación de nuevas pólizas, la tramitación de siniestros o cualquier otra cuestión relacionada con sus contratos de seguro. Podrá contactar con nosotros a través de los siguientes canales:

BarcelonaMadridVic
Aribau 168, ático - 08036 BarcelonaClaudio Coello 75, 1º izquierda - 28001 MadridSant Antoni 1, entresuelo - 08500 Vic
934140304915626018938891018

Además, contamos con el apoyo del equipo de Jugabero-Risc, cuyo acompañamiento resulta indispensable para lograr el éxito de esta alianza estratégica.

Y, ¿qué sucede con mis datos personales?

El nuevo responsable del tratamiento es CLOSASEGUROS, de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Puede consultar la Política de Privacidad en el siguiente enlace: https://closaseguros.com/politica-de-privacidad/

Revisión: 08/09/2021

Pedir información